Policía desarticula grupo delincuencial “El Chamastro” en Jinotega

La banda delincuencial “El Chamastro” que atemorizaba la vida de los jinoteganos, ya se encuentra tras las rejas gracias un fuerte operativo que ejecutó la Policía Nacional. Desde ahora, las familias podrán vivir en Paz, Tranquilidad Seguridad con los planes contra actividades delictivas que día a día se realizan.

Los delincuentes corresponden a los nombres de Moisés Eli González Talavera de 27 años de edad, Marvin Antonio García Duarte de 44 años y Evert José González Talavera de 31 años, quienes en febrero del 2021 despojaron de 48 mil córdobas y cuatro celulares a dos ciudadanos en el municipio de San Sebastián de Yalí.

El comisionado general Marvin Castro, jefe de la Policía Nacional en Jinotega, destacó que el equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial se presentaron al lugar, aplicaron técnica canina y realizaron inspección fotográfica de la escena.

«El día martes 16 de marzo en el municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega, la Policía Nacional capturó a los delincuentes Moisés Eli González Talavera de 27 años de edad, Marvin Antonio García Duarte de 44 años y Evert José González Talavera de 31 años, todos integrantes de la agrupación delincuencial, conocida como El Chamastro, autor de los delitos de robo con intimidación, asalto y tráfico de drogas en las comunidades La ColinaEl AmparoSanta MaríaEl DestinoLa Flor y La Estrella en el departamento de Jinotega«, indicó.

La Policía Nacional ocupó como evidencias a los delincuentes una libra de marihuana, dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y un fusil calibre 22, según explicó el comisionado general Marvin Castro en Jinotega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *