Antes de la ‘lucha del siglo’ que enfrentó a ambos deportistas en agosto de 2017, el boxeador estadounidense aceptó enfrentarse con el peleador irlandés también en el octágono, según la UFC.
Tras establecer con su victoria ante McGregor un nuevo récord —no conoce la derrota y acumula 50 combates ganados consecutivos—, Mayweather anunció que ponía fin a su carrera. Sin embargo, aunque nunca ha participado en combates de artes marciales mixtas, el pasado 30 de enero en su cuenta de Instagram apareció un video en el que se aprecia cómo el estadounidense entra en el octágono —el ring de este tipo de pelea— ubicado en un gimnasio.
Comentando esta grabación, Dana White ha recordado que hasta antes de celebrarse el encuentro boxeador entre ambos deportistas —que atrajo una enorme atención por su carácter inusual, fue calificada por los medios como la ‘lucha del siglo‘ y llegó a ser uno de los eventos deportivos más esperados de 2017— Mayweather aceptó “hacer ambas cosas”, o sea participar en otra lucha contra el europeo, esta vez bajo las reglas de las MMA, según White.