Esta popular y turística arteria de Managua, ahora luce más vistosa, con adornos y luces navideñas, que acompañan a la ya lumínica imagen del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, que se alza, como un reconocimiento, en la rotonda que lleva el mismo nombre.

El ingeniero Palavicini, informó que Enatrel viene dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, embelleciendo la ciudad, para el disfrute y la alegría de los capitalinos y todas las familias que visitan Managua.

También estamos instalando luces y adornos en Plaza de la Revolución, Paseo de los Estudiantes, Plaza de las Victorias, y las 13 rotondas de Managua”, detalló el servidor público.

Indicó que Enatrel viene preparándose para las actividades marianas, asegurando el suministro de energía para los altares alusivos a la Virgen María, que se instalarán en la Avenida de Bolívar a Chávez.

A su vez, los trabajadores de Enatrel trabajan en la instalación del Árbol de Navidad en Plaza La Fe, el cual tiene una altura superior a los 70 metros, y el mismo será un punto de unión y encuentro para las familias nicaragüenses.