Una de cal y otra de arena- para los medios de comunicación de la derecha que apoyan el Golpe de Estado; no solo se han empeñado a mentir en lo que informan, sino a crear escenas llenas de falsedad para infringir en la tranquilidad de las familias nicaragüenses.

El diario La Prensa, que cada vez está más raquítico en sus pliegos impresos, mantiene un ataque directo, a los medios del Poder Ciudadano, por contar la realidad de lo que sucede en el país, incluso han coartado la libertad de expresión de los periodistas, porque se han dado a la tarea de intimidarlos con los pandilleros de los diferentes barrios.

Detrás de todos estos montajes dramáticos de supuestos ataques para generar violencia, también está inmerso 100% Noticias y su cúpula de periodistas (Leticia Gaitán, Jackson Orozco y la Lucía Pineda), encabezada por Miguel Mora, se convirtieron en los principales promotores de la violencia, ellos cargan con la responsabilidad de la quema de Tu Nueva Radio Ya.

Todos debemos de recordar, que semanas atrás, el señor Miguel Mora, recomendó leer el libro de Gene Sharp y como buenos profesionales, nos dimos a la tarea de estudiar el método “Golpe Suave”, que él coludido con la derecha fascista de Nicaragua se dieron a la tarea de aplicarlo para causar destrucción en el país, por una supuesta causa “democrática”.

En esta guerra mediática que ha creado la derecha para convertir una mentira en verdad y efectuar su golpe de estado, cada vez está siendo degrada, porque gracias al trabajo de muchos periodistas han puesto la realidad ante ojos de la población.

El Canal 100% Noticias, producto de su alianza con los golpistas hasta sin personas se ha quedado. Ante tal situación y la falta de actos violentos, la señora Lucia Pineda Ubau (conocida como la Chilindrina), ha viajado los departamentos con más índices de violencia, lo que más bien le ha provocado un revés en una de sus entrevistas.

Un departamento que ha sufrido los estragos de la violencia provocada por la derecha, ostentando el poder a través de la fuerza, ha sido Masaya, donde las familias afectadas han dejado claro a través del canal 14 Vos TV, que la violencia y destrucción la generan los que se hacen llamar “auto convocados”.

entrevista

😱😱😱😱😱 Entrevista de un dueño de negocio de la ciudad de Granada

Gepostet von Yo Denuncio am Mittwoch, 6. Juni 2018

Ante toda esta situación, estas empresas de la comunicación manipuladora, lo único que les han recetado a sus trabajadores es el desempleo, excusándose en la situación que vive el país, sin reconocer que ellos mismos han sido cómplice del Golpe de Estado.  Por lo visto el mejor método a seguir para estos medios de comunicación será el Gene Sharp, aconsejado por el señor Miguel Mora.